Descuentos y becas fueron algunos de los beneficios que obtuvieron alumnos y alumnas de sexto semestre del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Zitácuaro, que participaron en la Expo Universitaria 2022 el pasado 28 de marzo.

El director general del Conalep Michoacán, Osvaldo Ruiz Ramírez, compartió que esta actividad se realizó con la finalidad de propiciar la transición escolar de los egresados de este subsistema a la educación superior; “queremos que nuestros jóvenes continúen su formación universitaria para que puedan aportar al desarrollo del estado de Michoacán”.

Aseguró que, a través de estas actividades, se busca apoyar a los estudiantes con beneficios como el 20 por ciento de descuento en mensualidades, becas deportivas, culturales y académicas.

En total fueron 230 alumnos que recibieron información por ponentes de 22 universidades del estado, mismas que dieron a conocer carreras, modelos académicos y ventajas por encima de su misma competencia.

Las escuelas que participaron en la Expo Universitaria fueron: Centro de Estudios Superiores del Oriente de Michoacán, Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación José María Morelos, Instituto Freire de Radiología e Imagenología, Instituto Tecnológico de Zitácuaro, Instituto Universitario Morelos, nodo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Universidad Sinergia Educativa plantel Zitácuaro, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Americana de Comercio e Informática, Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo de la Universidad Michoacana.

Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores, Universidad Contemporánea de las Américas, Universidad Sinergia Social y Cultural Zitácuaro, Centro Educativo UNIPEM de Tuxpan, Universidad Ávila de México, Universidad Intercultural Indígena de Michoacán, Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México, Universidad Vasco de Quiroga Ciudad Hidalgo y Consejo Nacional de Fomento Educativo.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?