José Alfredo Hernández y Brian Alexis Pacheco García, alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Pátzcuaro, obtuvieron destacada participación en los Juegos Nacionales Populares 2022 que se realizaron en Oaxtepec, Morelos, del 22 al 26 de octubre.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, resaltó la importancia de que los jóvenes realicen actividades deportivas, así mismo reconoció la dedicación de ambos alumnos que lograron pelear los primeros puestos de la justa deportiva.

Agregó, “es un orgullo que nuestra institución cuente con estudiantes talentosos que buscan fortalecer su formación personal y que además contribuyen en nuestra comunidad como una motivación y ejemplo, para que sus compañeros tomen la determinación y compromiso en cualquier actividad que quieran realizar”.

Es de mencionar que José Alfredo compitió en la división de 54 kilogramos, mientras que Bryan Alexis en los 57 kilogramos, ambos se enfrentaron a los mejores representantes del pugilismo de su categoría de los diversos estados de la república mexicana.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?