Conalep Zamora

¿Sabías qué?

Conalep Zamora, cuenta con 44 años de experiencia, donde hoy podrás estudiar la preparatoria y al mismo tiempo una carrera como Profesional Técnico Bachiller, contamos con las siguientes carreras:

Oferta educativa

Informática

30ee2f90-c6d1-4d8d-8b48-ee1db9e6d771

Procesar y comunicar información, utilizando herramientas avanzadas para la elaboración de documentos digitales, para la expresión de ideas/proyectos y distribución de información.

Procesamiento industrial
de alimentos

DBPB2368

Al egresar aprenderás a realizar análisis físicos, químicos y microbiológicos del proceso de   los alimentos; procesar frutas, hortalizas, aceites, cereales, leches, carnes y sus derivados, así como operar maquinaria de transformación de la industria de alimentos y controlar la calidad de los procesos en productos.

Electromecánica Industrial

electromec

Aprenderás a Identificar las características técnicas de maquinaria, equipo y componentes electromecánicos, mediante el desarrollo e interpretación de planos y diagramas. Representar gráficamente la estructura de maquinaria, equipo y componentes electromecánicos, empleando el dibujo asistido por computadora, por mencionar algunos.

Agrotecnología

Screenshot 2024-03-20 114112

Al finalizar, obtendrás competencias profesionales donde aprenderás a manejar sistemas operativos, aplicaciones, y programas para mejorar los procesos de producción de las diferentes ramas de la agricultura. También elevarán el rendimiento de las unidades de producción mediante el uso de tecnologías

Podrás operar sistemas de automatización en el sector agropecuario, industrial y de servicios.

Nuestra ubicación

Síguenos en:

Conalep Zamora

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?