Con el objetivo de establecer el plan de trabajo del semestre que iniciará este 21 de febrero, alrededor de 420 docentes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), participaron en la “Semana de Planeación Docente”.

Con la firme convicción de mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje y enriquecer las condiciones de este proceso a través de docentes capacitados, se llevó a cabo la jornada de planeación del 14 al 18 de febrero en los 13 planteles del Conalep Michoacán.

La finalidad es el crecimiento académico de 10 mil estudiantes que cursan el bachillerato, y una carrera de profesional técnico, que se respalda en objetivos para eficientar la formación académica y profesional del estudiantado.

La capacitación se enfocó en estrategias, lineamientos, plan de trabajo, integración de academias y reforzar los mecanismos de trabajo ante las condiciones que marque la pandemia.