Fomenta Conalep patriotismo entre sus estudiantes

Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2019.– Con el objetivo de fomentar y promover los valores cívicos en las y los estudiantes, los 13 planteles de Conalep Michoacán realizaron acciones para enaltecer el nacionalismo mexicano.

José Francisco Salazar García, director general del subsistema, informó que en el marco de la Conmemoración del 209 Aniversario de la Independencia de México, participaron cerca de 11 mil 200 estudiantes en actividades que responden a la cimentación de una mejor sociedad.

Actos cívicos, izamientos de bandera y el tradicional desfile, fueron algunas de las participaciones de los jóvenes, como parte de su formación permanente de respeto a los símbolos patrios y la paz social, agregó el titular de Conalep.

Y finalizó al decir, que de esta manera el colegio cumple con el compromiso de educar alumnos como ciudadanos responsables, respetuosos y honestos, que honran a los héroes que nos dieron patria y libertad, como: José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo y Costilla, Josefa Ortiz de Domínguez, Vicente Guerrero e Ignacio Allende.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *