Conalep Plantel Los Reyes

¿Sabías qué?

Conalep LOS REYES, cuenta con 41 años de experiencia, donde hoy podrás estudiar la preparatoria y al mismo tiempo una carrera como Profesional Técnico Bachiller, las carreras son:

Oferta educativa

Asistente Directivo

20190624_115045 copia

Aprenderás a elaborar documentación administrativa mercantil y contable, así como gestionar documentos e información. Generar control del proceso de reclutamiento, selección, contratación inducción y desarrollo del personal.

Expresión Gráfica Digital

laboratorio de expresion grafica copia

El alumno podrá crear, digitalizar y manipular imágenes digitales, además de maquetar páginas web, animar elementos arquitectónicos, así como crear proyectos para la industria metalmecánica.

Informática

taller de mantenimiento de equipo copia

Procesar y comunicar información, utilizando herramientas avanzadas para la elaboración de documentos digitales, para la expresión de ideas/proyectos y distribución de información.

Enfermería General

72735017_3111068338968281_4866308601905414144_o

Aprenderás a elaborar y ejecutar el plan de cuidados de enfermería de acuerdo con su nivel de responsabilidad, integrando conceptos y métodos de las ciencias médicas, así como proporcionar cuidados de enfermería en situaciones críticas, de urgencia, con riesgo o en crisis vital, mediante métodos y técnicas de enfermería para favorecer la recuperación de la persona.

Nuestra ubicación

Síguenos en:

Conalep Los Reyes Santa Clara

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?