Conalep Uruapan

¿Sabías qué?

Conalep URUAPAN, cuenta con 41 años de experiencia, donde hoy podrás estudiar la preparatoria y al mismo tiempo una carrera como Profesional Técnico Bachiller, las carreras son:

Oferta educativa

Contabilidad

CONTA

Al egresar, el alumno habrá obtenido las competencias que le brindarán una formación integral para desempeñarse en labores administrativos, contables, fiscales, en el manejo de recursos humanos, entre otros.  Tanto en el sector productivo, como en el particular y despacho contable o asesor.

Electromecánica Industrial

30ee2f90-c6d1-4d8d-8b48-ee1db9e6d771

Aprenderás a Identificar las características técnicas de maquinaria, equipo y componentes electromecánicos, mediante el desarrollo e interpretación de planos y diagramas. Representar gráficamente la estructura de maquinaria, equipo y componentes electromecánicos, empleando el dibujo asistido por computadora, por mencionar algunos.

Enfermería general

ENFERMERIA3

Aprenderás a elaborar y ejecutar el plan de cuidados de enfermería de acuerdo con su nivel de responsabilidad, integrando conceptos y métodos de las ciencias médicas, así como proporcionar cuidados de enfermería en situaciones críticas, de urgencia, con riesgo o en crisis vital, mediante métodos y técnicas de enfermería para favorecer la recuperación de la persona. 

Autotrónica

autotronica

El alumno aprenderá a realizar procesos de mantenimiento, diagnóstico y reparación de sistemas automotrices híbridos, electrónicos, a diésel o gasolina, y además estarás listo para organizar y liderar equipos de personal de mantenimiento.

Pilotaje de drones

WhatsApp Image 2022-09-08 at 4.34.25 PM

Al egresar, el alumno aprenderá a intervenir en acciones básicas de mantenimiento de la aeronave pilotada a distancia, aplicando principios referentes al funcionamiento de los mecanismos de control, los sistemas de alimentación de energía, los sistemas de sincronización y control remoto, así como de programación básica.

Autotransporte

WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.09.18 PM

Aprenderás a intervenir en acciones de diagnóstico y mantenimiento de la unidad, aplicando conceptos referentes a funcionamiento y la operación de motores de combustión interna, sistema de encendido, sistemas eléctricos, sistema de alimentación y sistema de frenos. 

Al egresar, el alumno habrá obtenido las competencias que le brindarán una formación integral para incorporarse en la vida cotidiana, así como desempeñarse en diferentes ambientes laborales ejerciendo toma de decisiones con una actitud crítica, creativa, ética y responsable. 

Nuestra ubicación

Síguenos en:

Conalep Plantel Uruapan

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?