Con un total de 2 mil 915 egresados, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) concluyó el ciclo escolar 2021-2022.

Posterior a 13 graduaciones, de igual número de planteles, Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, destacó que “nuestra labor como Conalep no termina con las graduaciones, continuaremos dando seguimiento a nuestros egresados con la finalidad de conocer su desempeño profesional y académico”.

Agregó, “así tendremos una visión de su trabajo en el sector productivo y su impacto en la sociedad, lo que permitirá tener indicadores que evalúen la relación lógica entre el aprendizaje esperado y aprendizaje evaluado, así como la pertinencia de la formación profesional técnica”.

El cierre de las clausuras fue con los egresados de los planteles del Morelia 1 y Morelia 2, en total de 613 jóvenes, que recibieron la documentación que avala la conclusión de su bachillerato y carrera técnica.

El director de este subsistema concluyó con un mensaje a las y los jóvenes que terminaron sus estudios al desearles éxito. “Seguirán como parte de la familia Conalep, por eso esperamos que continúen preparándose hasta alcanzar sus metas”.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.