El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) fue reconocido por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) con el distintivo Empresas de E10 Plus por dar cumplimiento de manera oportuna el pago de las cuotas y aportaciones.

El reconocimiento lo recibieron 25 empresas michoacanas de calidad que ven por el beneficio de sus trabajadores y muestran un excelente comportamiento fiscal y jurídico ante el instituto.

El Infonavit realiza un censo a 34 mil empresas y selecciona a un grupo de patrones que cuenta con un promedio de trabajadores de 100, en el caso del subsistema, se cuenta con 446.

“Es un orgullo este reconocimiento, pues somos el único ente público del estado de Michoacán en estar en ese top 25 y de esos 2 mil 990 trabajadores afiliados al Infonavit por esas empresas, el Conalep Michoacán representa aproximadamente el 14 por ciento de su plantilla de trabajadores”, compartió Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán.