Se realizó por primera ocasión la reunión de exdirectores generales del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), con la finalidad de trabajar en conjunto en beneficio de la formación integral de las y los alumnos de la institución.

La actividad fue encabezada Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del subsiste educativo, para consolidar alianzas, acuerdos y proyectos de manera colaborativa, con el objetivo de favorecer y ofrecer mayores habilidades y competencias profesionales a estudiantes y docentes.

“Es una actividad sin precedentes, por eso agradezco la oportunidad que me brindó cada uno de los exdirectores de esta institución, al compartir cada uno de los logros de su periodo como titulares del Conalep Michoacán. Su experiencia y sugerencias aportarán a mejorar las áreas de oportunidad”, señaló Ruiz Ramírez.

Agregó que cada una de las aportaciones serán utilizadas en la realización de un libro conmemorativo por los 45 años del Conalep Nacional y 25 años del colegio estatal.

Entre los directores que acudieron a la reunión estuvieron: Rolando López Villaseñor, Alfonso Tzintzún Ornelas, Jesús Samuel Maldonado Bautista, Antonio Ortiz Garcilazo, Tzitzi Erandi Becerra Mareno, Minerva Bautista Gómez, y José Francisco Salazar García.