Con la participación de 200 alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), de los planteles Morelia 1 y Morelia 2, se puso en marcha la activación física “Deporte para el desarrollo y la paz del Conalep Michoacán”.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general de este subsistema, resaltó que el objetivo es realizar acciones que ayuden a fomentar el deporte, como medio importante para la preservación de la salud física y mental que influyan en comportamientos, actitudes, prácticas y sentimientos armónicos entre el estudiantado.

Ratificó el compromiso con las y los alumnos para realizar actividades extra curriculares, pues “nos ocupamos en que tras la pandemia, las y los jóvenes tengan actividades de sana convivencia y recreación que generen un cambio positivo en ellos”.

Compartió el titular del colegio estatal que en esta ocasión fue una experiencia en fitness y baile basada en la danza, “es un programa de ejercicios de alta intensidad, influido por los estilos originales de la música tradicional del Caribe, Afrocubana y Latino”.

“Deporte para el desarrollo y la paz del Conalep Michoacán” es una actividad que se promoverá en los 13 planteles del Conalep Michoacán, una vez que inicie el nuevo ciclo escolar, por Alaín Hernández Cuni, fundador y director creativo del programa internacional Cubatone.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?