Las aulas permanecerán abiertas para las y los alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), de acuerdo a lo establecido en el decreto que publicó el Gobierno de Michoacán para continuar con las actividades presenciales en nivel medio superior en tiempos de pandemia.

Osvaldo Ruiz Ramirez, director general de Conalep Michoacán, refrendó su compromiso en materia de salud y educación, ya que “Conalep Michoacán priorizará la educación con las medidas universales de prevención, como es la sana distancia, saneamiento de espacios, uso de termómetro, lavado constante de manos y cubrebocas en cada uno de los planteles”.

Agregó que Conalep Michoacán cuenta con un 100 por ciento de personal administrativo y docente vacunado que durante este mes de enero recibieron el refuerzo del biológico de Moderna contra el Covid 19.

La máxima autoridad de este subsistema respaldó las palabras del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien indicó que el 90% de la población michoacana mayor de 15 años ya se encuentra vacunada, además de que Michoacán se encuentra en semáforo verde.

Por ello no se escatimará en las medidas preventivas en los 13 planteles de Conalep Michoacán, se pedirá continuar con las medidas sanitarias dentro de las aulas y en el hogar, además de la aplicación del refuerzo de la vacuna.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.