El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Morelia 2, egresó a la primera generación de la carrera de Enfermería en General 2019-2022.

Un total de 30 estudiantes concluyeron sus estudios y, de manera simbólica, realizaron la ceremonia del Paso de la Luz que representa el compromiso, vocación y servicio de los estudiantes de Enfermería; acto hecho en referencia a la enfermera Florence Nightingale, conocida como la dama de la lámpara.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, comentó “ustedes son grandes seres humanos, porque tienen la vocación de servir y un compromiso con la sociedad. No dudo que el día de mañana estarán dando muestra de sus conocimientos en el sector salud”.

Para finalizar, afirmó que “el Conalep Michoacán se ha posicionado como la primera institución en el estado formadora de personal calificado en el área, ya que aproximadamente 757 egresados de esta carrera se integrarán al servicio social obligatorio que inicia el 1 de agosto al 31 de julio del 2023″.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?