Karla Yunuén Ruíz Centeno, alumna del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), del plantel Morelia 1, consiguió la medalla de plata en la Copa de Tenis de Mesa Cristina Hoffman que se realizó en Cancún, Quintana Roo.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, señaló que como institución “estamos muy contentos porque además de recibir la mención honorífica en la entrega de la Condecoración al Mérito Juvenil de Morelia, conquistó el segundo lugar en la competencia clasificatoria rumbo a los Parapanamericanos a realizarse en Chile en el 2023”.

La estudiante de la carrera de Alimentos y Bebidas obtuvo dicha condecoración con la participación del equipo mexicano conformado por Daniel Murillo, Ángel Castro y Jesús Sánchez; los atletas de tenis de mesa que fueron convocados para integrarse a la selección mexicana.

El equipo michoacano obtuvo la oportunidad de medirse ante representantes de 12 países, como Tailandia, Estados Unidos, Corea, Venezuela, Brasil, Chile, Perú y Costa Rica.