El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Apatzingán, obtuvo dos medallas de oro y una de plata en el XVI Concurso Latinoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia, Tecnología y Emprendimiento Proyecto Multimedia 2022, organizado por Solacyt.

El director general del subsistema, Osvaldo Ruiz Ramírez, reconoció la capacidad de las y los estudiantes que lograron pasar, con dichas preseas, el Infomatrix Nacional México , se realizará del 7 al 10 de abril en la Universidad del Valle de México campus Guadalajara.

“Estamos muy entusiasmados por el trabajo en equipo de nuestros alumnos y nos sentimos orgullosos por el esfuerzo y resultado que alcanzaron. Estamos seguros que en el nacional darán todo de sí”, comentó.

Los proyectos que representarán al estado en la Infomatrix Nacional México, son los cortometrajes que ganaron medalla de oro: “Efecto mariposa” y “El mundo a dos colores”, así como el proyecto de arte digital “El arte que nos forma”, que recibió la presea de plata.

Las menciones honoríficas fueron para los proyectos de divulgación en “El impacto negativo de las redes sociales en adolescentes”, “Causas y repercusiones de la normalización del crimen organizado en los jóvenes de Apatzingán”, “Conociendo los agujeros blancos” y “Mujeres en la ciencia”.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.