Como parte de las acciones para impulsar la educación en el estado, Conalep Michoacán concluyó la capacitación de 277 docentes adscritos a los 13 planteles de la institución.

Osvaldo Ruíz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, resaltó que “para nosotros es prioridad la capacitación para reforzar habilidades y conocimientos al ser una herramienta medular; esto nos permite estar a la vanguardia para brindar una atención de calidad a las y los alumnos”.

Agregó que por ello su capacitación es de forma continua a través de cursos, diplomados, talleres, entre otros, en las diferentes áreas del conocimiento y habilidades docentes, además, de las constantes capacitaciones que se ofrecen por oficinas nacionales, así como las diferentes organizaciones con las que se tienen convenio como Microsoft, COSFAC, Secretaría de Salud y fundaciones, entre otras instituciones y/o empresas.

La Dirección Académica de Conalep Michoacán tiene programados dos semanas al año de capacitación, en enero y agosto, finalizó el director.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?