Con la participación de alumnas y alumnos sobresalientes de los 13 planteles, se llevará a cabo la conmemoración del 25 aniversario del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep).

Este próximo 26 de enero, el Teatro Matamoros de esta ciudad capital, congregará a la familia Conalep, en una festividad que servirá para reconocer a quienes han sobresalido en cada plantel, así como docentes y personal administrativo con mayor trayectoria.

“No podemos dejar pasar desapercibida la conmemoración del 25 aniversario de esta institución, el programa será encabezado por nuestras alumnas y alumnos, quienes darán muestra de sus habilidades, entre estas se encuentra una presentación de las porristas y la banda de guerra de La Piedad y la escolta del plantel Lázaro Cárdenas”, compartió Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán.

Lo más esperado del programa, dijo, será la presentación de la canción emblemática para el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, la cual tiene una composición propia, por el alumno José Antonio Guerrero Viveros del plantel Conalep plantel Morelia 2.

“En el evento que se llevará a cabo con la presencia de autoridades estatales, también se interpretará el himno Conalep, adaptado por Francisco Javier Hinojosa Villicaña”, concluyó.