El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), logró superar las expectativas establecidas en la captación escolar con incremento del 20 por ciento de alumnos en los 13 planteles, en relación a los últimos 7 años.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general de Conalep Michoacán, celebró este logro cumplido en el primer año de gobierno y compartió: “estamos obteniendo los frutos del trabajo realizado desde nuestra llegada a la administración. Se logró un incremento considerable en la captación escolar y logramos llegar a la meta establecida en la transición con los alumnos de tercero y quinto semestre”.

La meta de alumnos de nuevo ingreso contemplaba 4 mil 750 en 13 planteles con los que cuenta Conalep Michoacán. Sin embargo, se alcanzó una cifra de 5 mil 35 estudiantes, “lo que permite asegurar la eficiencia terminal planteada para las próximas dos generaciones”, señaló el director general de este subsistema.

Con ello también se logró superar el total de matrícula esperada en los 13 planteles, pues de un estimado de 11 mil 199, se alcanzó la cifra de 11 mil 450 alumnos para este periodo escolar 2022-2023.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?