El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) proyecta el acondicionamiento de los laboratorios de Autotrónica, Pilotaje de Drones, Agrotecnología, Enfermería General, así como laboratorios de cómputo de los 13 planteles con el recurso del presupuesto para este próximo 2023.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, destacó que “el Colegio contará con un presupuesto final de 383 millones 465 mil pesos. Son muy buenas noticias, ya que contamos con un presupuesto federal de 237 millones 470 mil pesos y por parte del estado con 145 millones 995 mil pesos. Festejamos que por primera vez el Conalep no tendrá un presupuesto deficitario, no se tendrán preocupaciones en el segundo semestre de pagos de prestaciones, nómina y aguinaldo”.

Agregó que el recurso servirá para actualizar por lo menos una sala de cómputo en cada uno de los 13 planteles, a fin de acabar con la brecha digital e innovar con las nuevas tecnologías. Se acondicionará el laboratorio de Agrotecnología en Zamora, así como los laboratorios de Autotrónica en seis planteles.

Así mismo, se obtendrá equipo para la nueva carrera de Pilotaje de Drones, que se abrirá en los planteles Uruapan y Morelia 2. Por otro lado, se realizará el esfuerzo para cubrir con las necesidades que se tienen en los talleres de Enfermería General.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?