Será este viernes, 2 de septiembre, cuando se cierre el proceso de inscripción y reinscripción de los 13 planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep).

El subsistema da seguimiento puntual a los alumnos que acuden a clases y que no han concluido el proceso de inscripción con el objetivo de consolidar la matrícula de más de 11 mil estudiantes, aseguró Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, quien además hizo un llamado a esos jóvenes para que lo realicen a la brevedad, ya que es necesario para regular el ingreso, reingreso y registro de cada uno.

El inicio del proceso de entrega de documentación comenzó desde el pasado 26 de junio en los planteles de: Apatzingán, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia 1, Morelia 2, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro.

Aquellos estudiantes que no han cumplido con la entrega de la documentación, pueden acercarse a la dirección de su plantel, así mismo pedir la información correspondiente para culminar el trámite académico-administrativo y continuar con el mismo programa educativo.