El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) signó convenio de colaboración con la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), para otorgar descuentos en inscripciones y reinscripciones en todos los programas académicos de diplomados, especialidades, maestrías y doctorado.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, destacó que “deseamos que nuestros alumnos, que están por egresar, puedan tener más opciones para continuar sus estudios, y así fortalezcan los conocimientos aprendidos en nuestra institución, es decir, queremos facilitar la transición a la educación superior”.

Parte de los acuerdos contemplan que el alumnado, personal administrativo, así como docentes del Conalep Michoacán, recibirán el 30 por ciento de descuento en los posgrados ya mencionados.

Además, se trabajará de manera interinstitucional para realizar congresos, conferencias, seminarios, talleres, y demás actividades que promuevan la educación académica y la calidad educativa.