Los 13 directores de plantel del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) llevaron a cabo el informe de las principales actividades realizadas, resultados obtenidos, así como retos y perspectivas del ciclo escolar 2021-2022.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, resaltó la importancia de la rendición de cuentas de cada plantel, ya que abona a la transparencia, se cumple con lo que mandata la Ley General de Educación y del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública y propicia una mejor relación entre la comunidad estudiantil, alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo.

Ruiz Ramírez reconoció el trabajo y desempeño del personal directivo y sus equipos. “Las labores realizadas durante el ciclo escolar, así como la entrega y dedicación son parte del compromiso que asumimos desde la Dirección General del Conalep Michoacán; por ello, invito a todo el personal a continuar desempeñándose de la misma manera en beneficio de nuestros alumnos”.

Los directivos de cada plantel presentaron sus informes sobre los siguientes rubros: académico, personal docente, gestión financiera, infraestructura, equipamiento, asuntos administrativos, entre otros aspectos relevantes que se consideran importantes para la formación de las y los estudiantes.