Edwin Gómez Martínez, alumno del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Morelia 1, ganó medalla de oro en la disciplina de frontón, modalidad de Paleta Cuero, categoría Juvenil B, en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en Ensenada, Baja California.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, reconoció la dedicación de Edwin al sobresalir en actividades que fortalecen su formación personal, pues además de “ser un orgullo para nuestro subsistema, representó destacadamente a su estado a través de su esfuerzo”, señaló.

“En nuestra comunidad escolar, estudiantes como Edwin son una motivación para que sus compañeros tomen la determinación de realizar de manera comprometida actividades académicas y deportivas, y basadas en los valores Conalep que fomentan sus docentes. No solo es un deportista destacado, sino una persona que contribuye con cambios positivos entre sus compañeros de escuela”, comentó.

Por su parte, Gómez Martínez aseguró que, pese a que fue una competencia que lo mantuvo nervioso, “logré obtener el resultado del primer lugar, tras enfrentarme en la final a Guanajuato y me lleno de felicidad al ver que pude lograr el resultado que esperaba y por el cual había trabajado y dedicado tiempo”.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?