Eder Cantero Moreno, orgullosamente estudiante del Conalep Zacapu, arribó a la ciudad de Monterrey para llevar a cabo la concentración con el selectivo nacional con miras al mundial de taekwondo que se realizará el 24 de abril en Korea del Sur.

El director general del Conalep Michoacán, Osvaldo Ruiz Ramirez, reconoció el trabajo comprometido que realiza Eder, como ejemplo de la determinación que tienen muchos de los jóvenes que forman parte de este subsistema, ya que su formación personal y profesional involucra los valores que se fomentan en las aulas del Conalep.

El seleccionado nacional, que estudia el cuarto semestres de la carrera Electromecánica Industrial como profesional técnico bachiller, busca colocarse la presea de oro en la contienda global denominada World Taekwondo Poomsae Championship en la ciudad de Goyang, su participación será en la categoría Junior-17, dentro de la modalidad Freestyle u17.

Por su parte, el deportista expresó “quiero poner en alto el nombre de México y Conalep, tengo bastantes expectativas, es algo que yo estaba esperando desde hace tiempo y que me llena de ilusiones, ya que es una gran oportunidad para mejorar mi desempeño y mi rendimiento físico, al tener un tipo de entrenamiento más enfocado para competir”, señaló el taekwondoín de 16 años.

Señaló que dará su mejor papel en esta competencia tan importante, “es mi primera concentración como seleccionado nacional y con mis compañeros estamos llenos de ilusiones, esperamos que este sueño se dé la manera más natural y sea lo más grata posible”.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?