El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) inauguró formalmente un ciclo de conversatorios denominado “Conalep Juntos por la Educación” con el objetivo de reflexionar acerca de la formación integral del estudiantado.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, informó que a través de esta actividad, dirigida a toda la comunidad estudiantil y profesores de la institución, se busca promover el aprendizaje de excelencia, inclusivo, pluricultural, colaborativo y equitativo hasta que las y los jóvenes concluyan sus estudios.

Durante el conversatorio se desarrolló el tema “Perspectivas de la Política Educativa en Michoacán. Una Reflexión hacía la Nueva Escuela Mexicana en la Educación Profesional Técnica y Superior Pública”.

La ponencia fue llevada por: Camilo García Ramírez, secretario general del Conalep Nacional; Ricardo Álvarez Mosqueda, director de Educación Media Superior; y Eduardo Nomelí Mijangos , coordinador general de Estudios de Posgrado.