El director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), Osvaldo Ruiz Ramírez, entregó el nombramiento como nuevo director del plantel Zacapu a René Jaime Sosa Pulido.

El director de este subsistema compartió que “por instrucciones del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, se otorgó el nombramiento oficialmente para que, en adelante, Sosa Pulido se desempeñe coordinadamente con el personal docente y administrativo en beneficio de la comunidad escolar”.

René Sosa cuenta con una licenciatura en Desarrollo Comunitario y es egresado de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Laboró en el Centro Universitario del Valle de Zacapu en 2021 y como coordinador de Carrera de Licenciatura de Desarrollo Regional Sustentable; previamente se desempeñó como director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

En el mismo acto protocolario, se reconoció la labor de Jessica Moreno Carrillo, quien fungió como directora del plantel Zacapu hasta el mes de agosto e igualmente se destacó su trabajo constante y los logros obtenidos en el tiempo que estuvo al frente de la institución.