El alumno Eder Jezrael Cantero Moreno de la carrera de Electromecánica Industrial del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Zacapu, fue reconocido en la ceremonia de entrega de la Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja 2022”, al ser acreedor de mención honorífica en el rubro de Patriotismo.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, reiteró que Eder es un joven destacado por su dedicación académica y trayectoria deportiva, un ejemplo para sus compañeros, pues fue uno de 10 estudiantes a nivel nacional en recibir la mención. Para Eder esta fue la segunda ocasión en la que pudo demostrar que su trabajo y dedicación dan frutos; la primera vez recibió la Medalla Ica que ganó en la misma categoría de Patriotismo.

“Lo primero que tenemos que reconocer, es la gran capacidad y el talento de Eder, como el representante de la juventud que integra al Conalep Michoacán. En nuestro subsistema estamos buscando caminar con pasos seguros para forjar espacios en donde los jóvenes puedan caminar. Queremos que rompan barreras y que lleguen a donde ellos quieran, por eso hoy nos llena de satisfacción el logró obtenido por nuestro estudiante”.

La Presea Bernardo Quintana Arrioja es el reconocimiento a los alumnos más ejemplares de nivel medio superior pertenecientes a las 3 instituciones educativas públicas con mayor relevancia en México: UNAM, IPN y CONALEP; que mediante su talento, constancia e impacto están generando cambios relevantes en Excelencia Académica, Liderazgo, Patriotismo, Servicio y Valor.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?