Un total de seis alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Morelia 1, acudirán al Hotel Mansión Solís by Hotsson, como parte de su formación Dual.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general de Conalep Michoacán, destacó que, además de impulsar la Educación Dual a través de la firma de un convenio con el hotel, se abren áreas de oportunidad de desarrollo laboral para el estudiantado de este subsistema.

Ruiz Ramírez destacó que este convenio con el sector empresarial, que permite llevar la escuela a la empresa, hace que los estudiantes adquieran conocimientos directos en situaciones reales, lo que facilita su experiencia laboral con resultados tangibles. Al concluir logran obtener las destrezas necesarias para atender necesidades de su región.

Serán los estudiantes de las carreras de Contabilidad, Turismo y Alimentos Bebidas quienes se incorporarán a las actividades del hotel durante cuatro días a la semana y hasta el próximo mes de julio del 2023, así mismo deberán acudir un día a la semana al plantel para entregar evidencia de las materias básicas.

La firma de convenio se llevó a cabo en presencia de la directora del Plantel Morelia 1, Elizabeth Francisco Ávila; el gerente del Hotel Mansión Solís by Hotsson, José Luis Villaseñor; padres de familia y alumnos que, tras ser seleccionados por sus habilidades y dedicación, reiteraron su compromiso de concluir satisfactoriamente esta etapa de su formación.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?